danimz A mí que me parece que no pasa nada por no conocer a Chet Baker y en general esa actitud de "¿¿¿¿no conoces a...????" me revienta. Me gustaría saber cuántos conocen a mucha gente sin el señor google. Por otro lado creo que me mola más la versión radio que la original.
usuarioborrado809809 A mí ésta no me disgusta pero creo que pierde los toques de producción tan buenos (el juego de guitarras es brutal). Es la mejor producción que ha sacado y así pues se queda en una demo más.
usuarix1710 pues no, no lo conocía, como espero no conocer a muchos grandes e irlos descubriendo poco a poco ojalá tuviera mucha más cultura musical y conociera más música antigua...
Alex A Personalmente, yo me sorprendí de que @Lagar (que al final sí) y @Slavin no conocieran a Chet Baker porque me pegaba mucho que les gustara y tal, porque lo hacía de su rollo totalmente, no porque piense que todo el mundo tiene que saber de todo.
usuarix1710 ahora porque estoy obsesionada a tope con nick drake y no me entra nada más, pero creo que va a ser el siguiente me ha encantado muchísimo
corneacraneo A ver, que yo no voy de experto de la vida, que yo lo conocí por Björk, pero que me sorprende que siendo más viejo que la sal y del rollo que es, no se le conozca.
papafrita Parece que se confirma que esa es la portada... http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/la-cara-mas-modesta-de-lana-del-rey
usuarioborrado809809 ¿Pero en algún momento cuando subió la foto pone en algún lugar algo en plan esta es la portada de Ultraviolence? No sé si es que no quiero creerlo, pero siendo tan austera y con tan poco bombo no me extrañaría que fuese promocional.
papafrita Al parecer lo ha dicho Interscope. Y la portada es muy Lana, muy serie b, muy elegantemente cutre. Prefiero esto que verla repintada hasta el culo y poniendo morritos.
cliquott No se, yo la sigo viendo muy aburrida, no hay nada especialmente atractivo en ella, al menos para mi. Si queria algo tipo serie b podria haberselo currado un poco mas, y de hecho la foto aquella con el cigarrillo me parecia perfecta
papafrita Bueno, cuando escuchemos el disco, sabremos si es coherente o no. Hasta el momento, no os va a gustar porque no tiene brilli brilli ni golden pussy. Pero es vuestra tara genética, nada importante.