Noir el trozo que puso @Flounder es perfecto para que se te caigan las bragas y no puedas recogerlas del peso.
Lagarterana Ay, es tan cuquiiiii. Por fin saca una cuqui, que era todo demasiado oscuro. ME ENCANTA <3
Lagarterana Yo no se si veo eso... Lo que si veo es que Ultraviolence de segundo single como se ha dicho no, mil veces antes esto. Ultraviolence tiene mucho tiempo de sacarla y es una canción repetitva de todo el rollo Paradise.
papafrita Me ha dejado con el culo torcido. Espero que sea grower porque me está jodiendo la vida que no me guste lo que está sacando... Quiero a mi Lanita.
Weirdo No me desagrada, pero para haber montado tanto bombo con ultraviolence, me esperaba algo que no sonara como BTD y es lo que me da, se que es su seña de identidad, pero el hype me lo hice yo solito y tiene muchas unrealized que son mil veces mejor.
Weirdo Pues... ninguna canción es genuina, todas tienen trozos de melodias antiguas y letras que repiten lo mismo, como el resto del disco no mejore, me paso por Hollywood y le apago el cigarro en la pierna.
cliquott Ya se pueden oir previews de todos los temas http://www.allmusic.com/album/release/ultraviolence-deluxe-version-mr0004177140
Lagarterana Ay, Brooklyn Baby la ha escrito con el novio <3 <3 <3 <3 Yeah my boyfrien's really cool But it's not as cool as me @cliq no se oye
cliquott No voy a escuchar muchas... Sad Girl pinta muy bien. Y Black Beauty no parece que la hayan tocado mucho.