sebas @thesofy Sí, trae código de descarga. Si no te viene, te regalo el mío, que además tengo el CD de prensa.
Dardo El vinilo suena mal o suena igual de lo fi que en mp3 @sebas ? Espero que cante más del segundo disco en el Vida...
chicabits Oks @sebas me imagino que llevará, ha habido un retraso en el envío y me llegará para la semana que viene. Gracias por la información :)
metalmickey ^^ Sólo está haciendo "West Coast" y "Ultraviolence", así que a una semana vista me temo que no hará nada más del album. @sebas, si no quieres el cd promocional yo te lo compro gustosamente ;-p
sebas No sé más que lo oficial, pero en principio en Vida Festival los grupos hacen su set normal, no un "set festival", y ella ha de tocar 75 minutos... 20 más que en Glasto
Lagarterana Me apuesto lo qeu queráis a que toca las cuatro primeras del disco y el resto lo de siempre
WilhemScream Me compré el vinilo la semana pasada en una tienda de BCN y no me fijé que llevara código de descarga... Por cierto, este disco me tiene enganchado.. sobretodo el principio hasta Sad Girl, no paro de escucharlo.
sebas ¿Cuál es tu disco favorito de Lana del Rey? Born to die (47%, 243 Votos) Ultraviolence (34%, 175 Votos) Paradise (13%, 68 Votos) Lana del Ray (3%, 16 Votos) Sirens (3%, 11 Votos) Votos totales: 513
cliquott Lana ya esta pensando en grabar una cancion nueva titulada Music To Watch Boys To http://lizzydelgrant.tumblr.com/post/90085038067
cliquott Al principio pensaba que era Ryan Gosling, pero donde va a parar, este es muchisimo mas guapo.
Lagarterana Quién es el churri nuevo? Lo de canción nueva, pues ya dejó caer en su día Young and Beatiful ants de tiempo, así que no se.
Flounder Francesco Carrozzini. El director de Jealous de Beyoncé, Phoenix de A$AP Rocky y Waiting Game de BANKS.
Lagarterana Uy, a ver si la da por venirse italoamericana, me gusta <3 Y encima es guapo que te cagas y no hace malos vídeos. Como no mencionas que también ha dirigido I Will Never Let You Down de la Cantaora porque es una caquita de vídeo eh...