Newcombe Survivor de Lana del Rey YA por favor, que estoy deseando que los temazos de Ultraviolence pateen vuestros gustos de mierda
elpirulawapo No, que total el próximo álbum habrá que reposarlo para valorarlo en su justa medida. Ahora es mejor, con el hype.
Mantaray A mí me han gustado todos los discos de Lana de Rey, pero Honeymoon me enganchó mucho mucho mucho. Esta nueva canción de primeras me pareció bonita pero poco espectacular, luego me ha ido ganando y con el vídeo ya me ha conquistado.
Newcombe Venga, un survivor rapidito eliminando 13 canciones por tanda y ronda sorpresa de mechas para todas
diekirc A mi me pasa lo contrario. BTD es el que menos me pongo de Lana. Honeymoon es discazo y está justificado solamente por Art Deco y Honeymoon.
Newcombe Alguien se acuerda de aquel survivor con invocaciones y no se que cosas que intentamos amañar pero las normas eran tan volatiles que sudamos de todo?
Moi Yo también quiero survivor! Pero hay que esperar a que saque el disco no? Que eso de que va a tardar 3 meses en sacarlo? @bigchichi23 vete ya preparando el tema que pronto llegará tu venganza.
usuarix1710 anoche pensé en hacerle el survivor que se merece, pero casi que esperar al disco este, no?
elpirulawapo pero si para el disco no sabemos cuanto queda, además no mola hacer survivor con discos recientes.
usuarix1710 @bigchichi23 se lo pidió primero, si él no lo retoma o no lo hace de nuevo, lo hago yo. hacerlo entre dos no le veo mucho sentido, además de que si lo hago refiero hacerlo yo sola que yo me entiendo.