usuarix1710 Lo pongo por el salto de página Cambiamos las primeras rondas: 1º Ronda: Viernes a Lunes 2º Ronda: Lunes a miércoles 3º Ronda: Miércoles a viernes 15 canciones eliminadas en la primera semana y primer minireto para conseguir la carta "Trust No One" el viernes al cierre de la 3º ronda.
Terated The other woman <3. Qué pena que no se pueda votar para no eliminar canciones como en otros survivor... Espero conseguir una carta...
Terated Por cierto, Flipside y Is it happyness están en youtube, no? West Coast Radio mix tiene un aire bastante reggeae.
Flounder Qué bonita es Flipside. Are you gonna hurt me now? Or are you gonna hurt me later? :bawling:
AdriEv No entiendo el odio a Carmen. Sólo por el middle 8 se merece seguir hasta que se vaya toda la morralla. Y el voto a Swan Song :cry: -Queen of the Gas Station -Gramma -Jump -Raise Me Up -Smarty
Alex A Yo si los votos de @clickvroom eliminado a Swan Song los vais a dar por válidos, no juego Luego la otra votando por The Other Woman...