telefono_triangular Go! Puntos Bye bye...â¡ Ãlbum â¡ 1 p. Gramma [Lana del Ray] 1 p. Pawn Shop Blues [Lana del Ray] 1 p. Without You [Born to Die] 1 p. Lolita [Born to Die] 1 p. Guns And Roses [Ultraviolence]
telefono_triangular ¿No creéis que con Lana del Ray ha habido un prejuicio? En gran parte por lo fea que es la portada D: Pero la mayoría de canciones, si bien suenan blandas, son bonitas, pegadizas y no tienen tan mala instrumentación.
Terated @telefono_triangular , En mi caso apenas conozco las canciones salvo un par, el estilo no pega con el resto de la obra y no se da bajo el personaje de Lana del Rey. Tampoco niego que sean buenas.
telefono_triangular Era más que nada escoger las que me gustaban menos, y de entre todas pues muchas de Del Ray me quedaban en mejor puesto que Lolita por ejemplo.
Terated Para mi Lolita es la 2ª peor canción de todo Born to Die, aunque en comparación con las peores de Ultraviolence y Honeymoon es de las mejores.
telefono_triangular La instrumentación es lo que suena de fondo, está lo que Lana canta y luego todo lo demás que suena incluido el silencio jejjjj
Terated @Slavin , antes de que se cabe la ronda se pueden cambiar los votos si uno se arrepiente, no?
usuarix1710 Para el lunes voy a sacar nuevas cartas, así a bote pronto se me ocurre la carta esvastica/cámara de gas, por este tipo de votaciones... Aun tengo que pulir el nombre