clickvroom Bel Air me parece bonita, me gusta la verdad, pero no me parece esta masacre contra el Lana Del Ray, y de todas las de Paradise es la que me dice menos
Mantaray Hay temas lánguidos/oníricos de Lana que están muy bien, pero a veces se hacen pesados. La verdad es que a mi depende del día y del momento hay canciones que me parecen maravillosas... o un peñazo.
ohyeah95 A mi tanto Bel Air como America me fastidian un poco el Paradise, no es que las odie como sà Guns & Roses, pero eso, que no me cuadran con el resto.
diekirc La producción y la falta de un estilo claro en Lana del Ray hace que se me haga muy cuesta arriba. Y como no está en spoti, solo lo escucho cuando estoy en el pc
elpirulawapo ohyeah95 12:31PM Reportar A mi tanto Bel Air como America me fastidian un poco el Paradise, no es que las odie como sà Guns & Roses, pero eso, que no me cuadran con el resto.
elpirulawapo Everybody wants to go fast but they can't compare I don't really want the rest, only you can take me there I don't eve know what I'm saying but I'm praying for you â¥
usuarix1710 hoy cierro las votaciones un poco más tarde, tenéis tiempo los que lo dejáis todo para el final
ohyeah95 Ay sí la había escuchado, no me acordaba. ¿es de una edición especial para Japón tipo Flipside?