Cofi Yo dirÃa que lo más iconico que tiene es su barbitúrica mirada, es lo que le da ese fluir como si fuera más despacio que todo lo que la rodea. La ves y sabes que vive a velocidad normal pero da la impresión de que va varias frecuencias por debajo, efecto que comparte con.. Ballenas saltando Rascacielos cayéndose La rotación de los planetas Hipnótica :heart:
dbartei Big eyes (Big eyes) Once upon a dream (Maleficent) Summer wine Chelsea Hotel No 2 Goodbye kiss
Suivant Cada vez costará más, pero esta ronda todavía es sin sufrir. Big eyes Blue velvet Dont let me be misunderstood The other woman Once upon a dream
Kuzu Con la tontería me he puesto a ordenar las unreleased, me he descargado las que me faltaban, y tengo 141!!!! Qué burrada! Y eso sin contar los discos "no oficiales" From The End, Quiet Now, y Sirens
telefono_triangular Pues si esas son todas las que hay filtradas, quedan unas 68 por filtrar (dijo Lana que le robaron 211).
Septimus_Warren West Coast (Radio Mix) I can fly (Big eyes) Once upon a dream (Maleficent) Summer wine Chelsea Hotel No 2
Moi Para animar un poquito esto voy a poner un ejemplo para ilustrar mi candidatura a la carta: https://youtu.be/t28z8dttz0c Yo no conocía esta demo y me ha encantado. La versión del álbum ya es de mis favoritas de Lana, pero el rollo guitarrero y mas uptempo de la demo es algo que me gustaría que volviera a explorar enbel futuro. Porque su fórmula tendrá que variarla en algún momento no?