AdriEv A mí lo que me parece súper bien es que la gente se haya bajado de la burra con Without You, que es preciosa <3
usuarix1710 Por supuesto, no me queda otra que lanzar la... CARTA PARADISE Para ello, tendréis que elaborar el: Lana Cocktail Tenéis que elaborar una bebida alcohólica inspirada en lana, indicando: · En qué tipo de vaso y cómo se presenta · Qué sabor tiene · Ingredientes ¡Tenéis hasta el lunes a las 15h!
Azuloscuro OctaVVVVa ronda, @Slavin. Que por cierto, bravo el currazo que te estás marcando. Estoy muy triste con las eliminadas :(, aunque al menos no se ha ido Old Money.
usuarix1710 @jenesaispop @RaulGuillen @sebas os notifiqué al principio pero nada, insisto por si se os pasó :) podéis ponerlo en portada para que se sume gente? anda ía...
Cofi Ahà va mi propuesta. Pussy-Cola Cóctel dulce de preparación sencilla, con notas de fruta y de complejo de Electra a partes iguales. Ingredientes: 200 ml de Pepsi o Coca Cola, o Freeway si eres #teampobreterÃo 50ml de zumo de cereza 100/200/500ml de ron, dependiendo de la cantidad de maquetas que te hayan filtrado esta semana Un Xanax machacado. Dos si eres Ultraviolencer. ------------------------------------------- Servir muy frÃo en botella de cristal. Beber al atardecer con pajita de espiral roja y con Cruel World sonando de fondo. Terminárselo antes de que la canción termine, es decir con muchÃsima calma.