chicodebrooklyn ¿De verdad Honeymoon (canción) está entre las 20? MADRE MÃA. Hubiera empezado a votar desde antes... Honeymoon. Off to the races. Cruel World.
telefono_triangular Vienes a reirte de nuestro trabajo pero tu pones un punto después de cada título, enfermooooo
chicodebrooklyn ¿Enfermo yo? Tú pones las tildes que te arregla el auto-corrector, porque de resto te quedas bien corta. A ver si nos miramos primero para luego decir algo.
AdriEv Mira lo de Shades of Cool y Cruel World como que lo tengo asumido ya, pero votar Honeymoon??? Qué es, en plan psicología inversa para que el resto de gente pase o algo :/?
telefono_triangular ¿Autocorrector? Mi ortografía es real. Si no pongo todas las tildes es porque no me mola. Solo a un autista le preocupa eso.
telefono_triangular Pero bueno has votado Off To The Races así que no pasa nada. Un abrazo y bienvenido.
AdriEv Uy yo es que soy un poco ultraviolenta de palo, me parece que no vamos a tardar en soltarnos las manos @Dardo
Cofi Mira los votos a Gods and Monsters me van a dar una úlcera al final. Si es de lo mejorcito que tiene.
Suivant Young and beautiful es un clásico. No encuentro la versión de David de Beef / La estrella de David, con ella lo entenderíais.