Cofi Aaaahh y a mí se me ha pasado votar en la última ronda! Pero vamos, muy contento con el result :smile: Muchas felicitaciones a @slavin por el pedazo survivor y todo el curro, yo me lo he pasado pipa. Gracias también a las ultraviolentas de mi corazón que lo han hecho más entretenido, espero que nos guardemos mucho rencor y que sea el comienzo de una larga y bella ciber enemistad :heart: :kissing_heart: :heart:
diekirc Pues para ese top 5 ya podría haber ganado Blue Jeans. De todos modos, el primer survivor en el que participo y muy divertido. Aunque no he podido participar más por los exámenes. Gracias Slavin!
diekirc Dejo esto aquí. Get a little bit of Bourbon in 'ya Get a little bit suburban And go crazy, yeah yeah Because you're young, you're wild, you're free You're dancing circles around me You're fucking crazy Oh, you're crazy for me
Moi Pues BTD es una muy digna ganadora, es mewatemazo y de las más míticas. Estaría bien que hubiese ganado una canción menos evidente, pero cada uno tenemos nuestras no-singles favoritas. En el top5 estaba claro que estaría porque es de las mejores. Una pena que Honeymoon haya sido tan maltratado... A mi me encantado el survivor, es el primero en el que participo y ha estado todo perfectamente organizado. Thank you @Slavin
telefono_triangular El nuevo survivor de Lana del Rey empieza pronto. Has leído bien. DEL REY'S TOP TOP. COMING SOON
elpirulawapo Yo la veo demasiado mezcla entre la portada de btd y honeymoon pero me gusta que salga sonriendo
Dardo Yo también he pensado lo de la mezcla. A mi la idea me gusta, pero le veo la cara demasiado photoshopeada.