osopanda90 No había escuchado nada del disco más allá de love, y de nuevo, como con cada disco de lana ( salvo UV) me ha sorprendido gratamente. In my feelings, white mustang y groupie love me parecen las mejores. Brava!
osopanda90 @Dardo A mi ultraviolence me aburrió lo más grande en si momento, recuerdo que me gustaron 4 y la que más era Florida Kilos. Luego honeymoon me reconcilio con Lana, especialmente por Terrence Loves You.
Dardo UV me parece el mejor disco de Lana. Si fuera un disco de 8-10 canciones sería uno de los discos de mi vida. A ver qué tal este que aun no me lo he puesto con calma más allá de algunas sueltas.
Pichirulas Lo bueno de este disco es que todo el mundo tiene sus propias favoritas, no hay nada clarísimamente superior o inferior al resto. Yo mismo, según el día disfruto unos temas u otros.
marcos2020 A mi lo que me pasa es que ni tengo ninguna que no le guste, todas tienen una atmósfera especial, sus particularidades
AdriEv Y para los 72 minutazos que son de disco, no se me hace demasiado largo. El tracklist está muy bien dispuesto.