RicBreaker A mi que no salga cantando en ningún momento no me mola, ya ves tu que la costaba grabar unos planos en un estudio e intercarlarlos
RicBreaker Pues hombre que mínimo que cante la canción ya que el resto del video no tiene sentido ninguno, digo
BryanPrieto No se sabe nada, pero el vídeo que subió anunciando que habría gira lo hizo en España mientras estaba de vacaciones... Qué menos que se pase por aquí
cliquott Es una pena que no presente el disco en teles. Entiendo que le pone nerviosa, pero ha habido veces que lo ha hecho muy bien. Creo que esta es mi directo favorito suyo https://www.youtube.com/watch?v=-ckKRXNmJho
marcos2020 Yo también creo que ya es hora de que vuelva a la tele. En los shows que ha estado dando ha cantado genial, además podría interpretar alguna colaboración y así no estar sola
BryanPrieto Ella ya dijo que no se pone tan nerviosa como antes, que está mucho más tranquila, simplemente no le interesa, no sé...
BryanPrieto Y de espectáculos grabados son maravillosos el Itunes Festival y el Hackney Weekend, ambos de 2012, tamto vocal como emocionalmente...
Pichirulas AYer hizo un directo donde enseñó el Merch y dijo que las entradas para el Tour salen el próximo viernes pero que solo habrá 7 fechas en Europa :cry:
marcos2020 Ay... Yo entendí que esas 7 eran en USA, que de Europa ni había dicho nada. Pues me da a mi que a España no viene
BryanPrieto El viernes solo salen las entradas para el tour de USA. Y sí, 7 fechas en Europa e intentará ir por Oriente Próximo.