Apoarttc La puta mierda de web de Live Nation pone que ya está la preventa, pero luego entras y dice que hasta mañana nada ¬¬
queroxamon @Apoarttc A mí me acaba de pasar lo mismo, pero luego me metí desde el email con el que me registré en la preventa y funciona!
aalexsound Joder me dice que ya no quedan entradas de preventa en pista. Qué tipo de fans tiene esta mujer? Histéricos como yo?
cucu La preventa en pista agotada. Eeeeeee cuántas ponen a la venta, 100? Pues nada, mañana las pillaré.
DanielHWeb Hola buenas. Venía a avisar por aquí que si alguien está interesado en una entrada de pista para Barcelona, que contacte conmigo. Hemos comprado una de sobra
RicBreaker Pfff pues en grada paso la verdad. Si el universio quiere q vaya me pondrá una entrada de pista en la cara en abril
aalexsound Ojalá no venda un mojón y tenga que irse a una sala chiquitita y estemos todos apretujados bien cerca.
Mantaray A ella le da igual, lo importante es que se ha cortado el pelo... https://youtu.be/Vku1IbXw22Q