Apoarttc No estoy diciendo eso, pero vamos, que no veo porque necesita rebajarse así. La otra se retrata sola sin que nadie le tenga que seguir el juego.
el_maguan Lana no tiene por que entrar en el juego de la otra, pero esta quedando mejor que Araceli, eso si.
usuario330 ya era hora de que alguien pusiera a Araceli en su sitio. a Lana no le falta razón. podría haber sido la mejor rapera pero lo jodió todo. hasta ahora venía escuchando su música e intentaba separar artista de obra, pero después de la polémica de Grimes directamente no me apetece tonérmela. no sé qué motivos va a buscar para denunciar a Lana.
AdriEv A ver, yo adoro a Lana, pero tampoco me parece bien que se baje al barro. She's already dead y esas cosis. Y lo que le ha dicho de que le pasará el número de un psiquiatra está feo.
AdriEv Claro que Azealia está malita de los nervios, pero eso no debería ser un tema que poder utilizar para lanzarse pullitas. No la está intentando ayudar, está hasta el coño y ha saltado, que es entendible. Pero nu sé, hay otras formas.
Apoarttc Hay formas más elegantes de decir eso que decirle que le pasas el número de un psiquiatra y poner #newcocktail
usuario330 las formas tratando con Araceli? las adecuadas. cuántas veces echó ella bilis (con palabras mucho más fuertes) a otros artistas y se ofendieron pero no le dijeron ni mu? ahí tienes a Grimes que lleva sin twittear desde la movida.