elpirulas lo que me da un poco de rabia es que no controla el cambio de voz y a veces queda un poco forzado no?
corneacraneo Parece que canta alguna media octava por debajo de la natural. Y sí, no puede manterlo, y se le va.
corneacraneo Chst, no me confundas. No distingo si es media o más fracción de octava. Simplemente parece que al principio intenta cantar grave, pero no puede evitar ir a su tendencia natural.
chico_a RuRe también es muy sosa, pero a mi musicalmente me gusta más. La estética de Lana me parece un poco rancia.
danimz A mí vocalmente me parece mucho más interesante que RuRe, no parece que se quedó a mitad de las clases de Opening al menos, y eso que Fuerteventura me gusta bastante.
Sr_Antxonio @chico_a a mí tampoco me dice nada, es más me recuerda a la típica guarrilla que vive en un parque de autocaravanas. Concretamente su historia me la imagino como la de la cantante country de Los Simpson.
Sr_Antxonio Yo lo veo, tras el triunfo del primer disco (que no implica que sea bueno) se hará adicta a algo y en su caso creo que será el bótox y acabará como Sylvester Stallone. @ACM2 todo el mundo sabe que la mejor isla es Tenerife porque tiene el Loroparque.
mr_watling la benzocaína conquistará el mundo. por ahora el labio de la Lana y los lubricantes fuera-dolor
Elanonimotranquilo @Sr_Antxonio acaba de sacar el gordo con la frase de la semana "la típica guarrilla que vive en un parque de autocaravanas" GRANDE
danimz Lo estamos comentando en el chat, Lana del Rey antes de cruzar la puerta del Lluvia de estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=TAIA7PCo-94
Felix_Teqkiller Llevo escuchadas 6 veces seguidas "Born To Die", después de haber macacado el EP. Definitivamente, va a ser muy grande. No me emocionaba tanto una voz desde Amy Winehouse.
elpirulas Pues a mí la estética me mola muchísimo y todo el rollo que llevan sus vídeos y actuaciones. De todas maneras físicamente estaba mucho mejor antes.