llamarsernesto Yo nunca he tomado nada de esto nuevo como singles de ningún disco, más bien canciones que le ha apetecido ir sacando mientras trabaja en el álbum y que las incluirá cuando esté listo. Y qué canciones.
BryanPrieto Pero si el disco lleva acabado desde diciembre-enero, que lo dijo ella en un directo de instagram.
AdriEv @jaime no es que no pueda, es que no le interesa. Como hay solapamiento entre las fanbases de una y otra, sacan los dos discos separados para aumentar las ventas de las dos.
Torrezna Eso ya tiene más sentido. Lo de encontrar fecha de lanzamiento adecuada tiene que ser una tortura para todas.
llamarsernesto Yo estos meses que estoy muy en el mood de lo nuevo, estoy conectando más con la parte que menos conecté de Lust for life en su día, como la de Sean Lennon o God bless America. Y últimamente a tope con Love (otra vez).
AdriEv El problema de Lust for Life es que es eterno. Un poquito de tijera en la sección central y perfecto.
AdriEv God Bless America Y las de Stevie y Sean son de mis favos de LFL, la verdad, creo que eligió súper bien las colaboraciones.