usuarix1710 yo le veo que tiene el pelo más oscuro, por lo demás la veo igual las faldas siempre se las pone muy altas y eso hace que se le vea más pierna y se quede como muy estrecha por arriba y los brazos muy largos, pero si a ella le gusta los demás que se exploten.
Orenji Lana es muy jamona ella, pero yo sigo totalmente enamorado de ella. Y más ahora que me habéis alegrado el día con lo de "Summertime Sadness", que no tenía ni idea de que iba a ser single. Sa-sa-summertime <3
Orenji Yo me lo puse entero antes de irme a dormir anoche, y luego hoy lo he escuchado salteado como 5 veces. No me canso, amiwas. "Video Games" me sigue sonando tan ENORME como la primera vez que la escuché, así que lo de anoche me alegró tremendamente.
cliquott Video Games es un clásico desde que salió, es una canción perfecta y dudo bastante que la supere alguna vez
Kric Chica que poca energía te veo, así no podrás ser una de nuestras liheras madrilenias....tiene que venirse con todo!!!
Kric Podemos ir a bares de maricas y pedir que nos pongan un poco de perreo!!! Así rememoro viejos tiempos cuando me rozaba con todas WOWOWOW
usuarix1710 @elpirulas a la mitad @krickric yo no perreo con maricas, lo que se empieza se acaba, oops
usuarix1710 a mí no me líes, si ya me cuesta encontrar a cualquier uno como para encontrarlo en un bar de maricas.