Mantaray Tras escuchar el disco varias veces este finde, bien por Lana pero la peluca en su sitio. Gran álbum, pero no es su mejor colección de canciones. Se puede hacer largo (aunque nunca es obligatorio escuchar un disco entero del tirón). Quizá el sonido y las letras son demasiado "personaje lana del rey" . Le pongo un 8/10. Mejor que Lust for Life y Born to Die, pero inferior a Ultraviolence y Honeymoon.
Torrezna https://jenesaispop.com/2019/09/01/370588/lana-del-rey-norman-fucking-rockwell/ 7,8 en la mother.
Torrezna Como no soy fan, me he quitado los supuestos fillers y me he hecho un disco de 10 canciones. A ver si a la quinta va la vencida y le pillo el punto a esta señora.
Torrezna En Metacritic la media es de 86 con 12 reviews, muy por encima de los anteriores discos: 77 Lust for Life, 78 Honeymoon, 74 Ultraviolence, 64 Paradise [EP], 62 Born to Die.
Xtian23 'Norman Fucking Rockwell': #NFR es el mejor disco de Lana del Rey desde 'Ultraviolence', y entra por la parte alta a los mejores discos de 2019.
Pichirulas You did it all for fame Tell me how it treats you now You did it all for fame How does that taste coming out? You did it all for fame Baby, how's life treating you now? It's over