Pichirulas Mariners venice y hope son la santísima Trinidad del disco. Podría haber sacado un ep solo con esas que ya sería disco del año.
Alex A Ya me lo he escuchado (doscientas veces) en el momento y mood adecuados y no puedo parar. No entiendo a los que criticáis How To Dissapear: cuando dice lo de “But I love that man, like nobody can”, como sabe @llamarsernesto, me encanta.
llamarsernesto Ella me etiqueta en el edit para que no me avise, pero menos mal que no tengo vida y estoy abonado a este foro como una garrapata. Yo me lo he escuchado esta tarde 400 veces y mira no puedo más.
Victornoe Acabo de leer que Lana ha confirmado a Colombia en su tour del 2020 y moriría por ir pero no sé muy bien donde puedo suscribirme para que me manden una alarma al momento que las entradas estén a la venta
Victornoe Acabo de leer que Lana ha confirmado a Colombia en su tour del 2020 y moriría por ir pero no sé muy bien donde puedo suscribirme para que me manden una alarma al momento que las entradas estén a la venta
totalhate Acabo de leer que Lana ha confirmado a Colombia en su tour del 2020 y moriría por ir pero no sé muy bien donde puedo suscribirme para que me manden una alarma al momento que las entradas estén a la venta