AdriEv We could get lost in the purple rain Talk about the good ol' days We could get high on some pink champagne Baby, let me count the waves :cry:
Rudra Vídeo en algún momento de esta noche (no puedo ponerme ahora mismo a calcular la diferencia horaria): http://www.umusic.ca/press-releases/lana-del-rey-releases-new-track-let-me-love-you-like-a-woman/ Será un video "casero" como aquellos que hizo para NFR.
ALEXontheROOF Hoy sigo pensando igual. Súper bonita pero....Too much NFR taste. Necesito la próxima canción.
clickvroom yo más que en NFR, que fue un poco más ambiciosa en melodías, lo veo en el Paradise, justo después de Ride
AdriEv A mí es que no se me parece excesivamente a nada que haya hecho antes, si acaso a las más folkies de Lust for Life o NFR. La letra sí que es más de piloto automático, pero bueno, la melodía lo compensa en mi opinión.
Xanti Centrándome en la letra de la canción, yo creo que trata de enviar un mensaje con este tema: es el inicio de un viaje y que la dejemos ser como ella quiere ser