Zoi Por si a alguien le interesa vuelva a estar disponible el preorder de la edición con el vinilo rojo en hmv.
melodramaisreal En eBay los están revendiendo a un precio desorbitado Aún así, @Delapuert, parece que habrá restock en las semanas cercanas al lanzamiento, estate pendiente de la web de Target
Víc_ @Gilamonster Justo eso es lo que me pasaba a mí, no sabía que hacer... pero no creo que UO tenga algo que me guste más que esa portada alternativa, veremos... a malas se vende luego
melodramaisreal Gracias @"Víc_"! Por el momento me pillé la edición en amarillo pastel con la portada standard
marcecar10 Al parecer lo de "inclusiva" es porque a algunas personas les pareció "problemática" la portada del álbum y yo no se exactamente por qué... https://remezcla.com/music/lana-del-rey-defends-problematic-photoshoot-friends-mexican/
WilhemScream No me gusta ni la portada original ni la de HMV... pero me quedo con la original, pero la edición en vinilo amarillo.. gracias @"Víc_" por el aviso del Fnac francés... lo había reservado en Rough Trade pero era bastante más caro en el Fnac francés..
Frikomid Yo estaba animado al principio a pedir este álbum en vinilo, pero no me gusta la portada alternativa y la portada original en vinilo no creo que luzca para nada bien, aunque no me disgusta. ¡Otro álbum será, Lana!
Rudra La verdad es que me apetece muchísimo ahora un disco de la Lanera. Llevo todo el día con la discografía en bucle. A ver si mañana me acerco a la tienda a reservarle el nuevo álbum.
Xanti Se rumorea que lanza “White Dress” el 26 de febrero con su videoclip. Y yo no creo que para entonces haya superado los Chemtrails...