Zarko Arcadia es guapísima. Después siempre me pasa que soy incapaz de aguantar un disco suyo entero, pero qué joyas saca.
Rigby En Spin Magazine: “Arcadia is an astonishing farewell to an industry that trashed her from the beginning and almost immediately rebuilt itself in her image”. Farewell? Creéis de verdad que ya no hará más música?
Eternity Blue Banisters > Arcadia > Text Book > WW Blue Banisters no la había escuchado aún y es Aunque las 4 son muy buenas.
clickvroom na, yo creo que se refiere más a esta etapa de sudar un poco de normas de la industria (dos discos en un año, tres leads de una, single un miércoles, un vídeo sin director...) y las críticas, que se nota que le hacen pupa
Illinois Ya amenazó después de BTD con abandonar la música… y llevamos así casi 10 años. Se le pasará.
Birdiex Difícilmente se va a retirar cuando está trabajando con Mike Dean (Wildflower Wildfire) para LDR9, está grabando el disco de covers, el nuevo libro de poemas y trabajando en un disco de colección de descartes. Y casi todo ello mencionado en su último vídeo diciendo que deja las redes. Que conociéndola volverá cuando le dé la venada.
Illinois Pues lo mejor que puede hacer es despejarse un rato de las RRSS, por cómo le afectan las cosas sobre todo y que le lleva a meter la pata.
Víc_ Yo no lo encuentro @totalhate , en el enlace que puso @cucu2 ya no está :( en Fnac Francia que siempre tienen ediciones exclusivas esta vez no tienen, en web indican Limitee, pero les escribí y me dijeron que son los vinilos negros, asi que de Limitee poco