CarminhaVacaloura el clasicazo instantáneo que es Thunder y lo raras que son Black Bathing Suit y Dealer
Víc_ Uff, así escuchándolo por encima, se me ha hecho muy monótono y poco a destacar, a parte de Text Book y Arcadia que me gustan bastante. Veremos cuando lo escuche del tirón y más veces...
CarminhaVacaloura >! parece ser que Living Legend, Cherry Blossom y Nectar of the Gods están rippeadas de internet y que la calidad de los archivos no es la misma que la de los otros temas del disco :D :D :D Me meo imaginándome a Lana buscando en Youtube sus propias canciones filtradas de hace casi diez años
Rigby Así a primera escucha me gustan mucho Black Bathing Suit, If You Lie Down With Me (la parte instrumental con la trompeta es maravillosa), DEALER (OMG) y Thunder (diferente a la demo y para mi gusto mejorada).
Rigby Obsesionadísimo con If you lie down with me. Si no me equivoco, esta la escribió con Barrie e iba a ir en Ultraviolence. Vaya temazo.
CarminhaVacaloura el próximo viernes está confirmada como invitada en un late night (Stephen Colbert's show), a ver qué canta... ojalá Thunder
Frikomid El viernes que viene Veo muy poco amor a Living Legend, pero a mí me parece de lo mejor que ha hecho Lana nunca.
Velvet Ha sacado un video para Blue Banisters: https://www.youtube.com/watch?v=fN0OmdJUl0I&ab_channel=LanaDelReyVEVO
ALEXontheROOF Llevo 3 días escuchando el álbum y me parece un discazo. Con las escuchas gana muchísimo. Tiene muy buenas canciones. Living legend es maravilla. Dealer es maravilla con esa base un poco portishead. Y destacaría varias más. Pero cuando ya salga el disco y opinemos todos. He revisitado los singles que sacó y quedan muy bien en el contexto del disco. No me sobra ninguna canción. Me parece mejor que chemtrails.
ALEXontheROOF Llevo 3 días escuchando el álbum y me parece un discazo. Con las escuchas gana muchísimo. Tiene muy buenas canciones. Living legend es maravilla. Dealer es maravilla con esa base un poco portishead. Y destacaría varias más. Pero cuando ya salga el disco y opinemos todos. He revisitado los singles que sacó y quedan muy bien en el contexto del disco. No me sobra ninguna canción. Me parece mejor que chemtrails.