melodramaisreal A mi me parece, de nuevo, una maravilla. La capacidad de meter tres canciones en una Demasiado bien acostumbrados nos tiene este ser de luz
Rigby Pero si es que el milagro es que entre en el top 10 con CERO promoción y borrándose de las redes sociales a un mes de sacar disco. Lo poco que ha ''promocionado'' (si es que se le puede llamar así) el album ha sido desde un instagram privado. Consigue debutar en ese puesto porque es Lana Del Rey y tiene una legión fiel de fans, ni más ni menos.
ALEXontheROOF Leyendo el artículo de Lana sobre sus discos .... y mira que hay que tener poca vergüenza para puntuar Ultraviolence con un 6.
Víc_ Ya tengo mi vinilo de Lana, y aún haciendo la tramitación por ADT postales, el impuesto me lo han hecho pagar al venir de UK... 45,38 + 11,10 €, una ganga xD nunca más! Todo por tener la portada alternativa que en vinilo se ve medio pixelada y/o borrosa... :neutral:
Frikomid Leyendoos lo de la importación desde UK miedo me da pedir a webs de artistas que exportan desde UK (Iba a pedir a la web de Radiohead pero visto lo visto) por la clavada que te meten en aduanas e impuestos :S
WilhemScream Joder 11 euros de aduanas.. y lo que dices de la portada medio borrosa @"Víc_" .. lo que faltaba.. última vez.
Víc_ Pues sí, no sé porque no me ha servido hacer lo de ADT postales en este caso, quizá por el rollo de UK. Lo de la portada borrosa ya me diréis, quizá solo lo veo yo así xD espero que Fnac.fr nos salve la vida con las ediciones especiales...
cucu2 Vale, acaba de llegarme. Pagué 42,41 por el vinilo y me han cobrado 12,32. Y sí, se ve como... no sé, bueno, si pretende ser efecto polaroid... está bien, pero se ve como el culo la portada, como si me quito las gafas, igual :)
Víc_ Jajajaja, creo que pretende ser ese efecto, pero yo la veo de baja calidad, me mareo de mirarla xD yo 11,10 y tú 12,32? Será pq el vinilo te costó más barato :P
cucu2 A ver, es a propósito porque el resto de fotos se ven genial, pero es molesto a la vista. Aún así, estoy muy contento porque de la foto de la comida familiar horrorosa de Chemtrails a ésta hay un trecho No entiendo las diferentes tarifas, la verdad. Cuánto cojones voy a tener que pagar por el de SPICE, entonces?
Frikomid Encargo el vinilo del Blue Banisters en la web del Corte Inglés y van y me anulan el pedido por su mano mayor, llevo un mosqueo encima... Porque ahora no lo encuentro en ningún otro lado >:(