Para mí tiene Born to Die, Ultraviolence, NFR! y este último un peldaño por encima del resto: discos con una entidad muy particular, con una coherencia especial entre lo que se cuenta y con qué sonidos y estructuras se cuenta, que presentan una secuencia equilibrada y bien pensada, y que tienen al menos un par de canciones que es que son de 11 sobre 10 (Video Games, Cruel World, Venice Bitch, A&W...).
Dentro de estos en Born to Die me parece que los singles destacan en calidad un poquito demasiado por encima de los album tracks, así que es el que hoy día dejaría fuera de un top 3.
En quinto lugar pondría Chemtrails porque, a pesar de que no tiene el aura de gran obra de estos cuatro, es simplemente una colección de canciones preciosas y hechas con buen gusto en la que ni sobra ni falta nada. Es con Ultraviolence su disco más conciso y como continuación de NFR! me parece súper acertado.
Después pondría Honeymoon porque creo que, sin estar tan bien ejecutado como otros discos que han llegado después, sí tiene unas vibes comunes a todas las canciones que además dejan cumbres como la canción titular, Terrence Loves You o The Blackest Day que me siguen pareciendo impresionantes.
Para lo último dejaría Lust for Life y Blue Banisters porque me parece que ya desde su concepción son un poco cajones de sastre. Colaboraciones un poco random, descartes de otros discos, sonidos mejor resueltos en otras partes de su discografía... pero vaya, que me los puedo poner y disfrutar perfectamente.
Lana la mejor