Xtian23 Pero si los interludios son top, casi tan bien logrados como los del Channel Orange, a mi me chiflan.
Dardo La madre diciendo cositas. https://jenesaispop.com/2023/03/28/453041/lana-del-rey-tunnel-ocean-boulevard/
clickvroom Yo tampoco entiendo que os saltéis el principio del disco, las cuatro primeras (como en casi todos sus discos) son, como dijo Adri, una masterclass
AdriEv :kissing_heart: Y Candy Necklace, que casi justifica por sí sola los dos interludios. No me importaría nada que fuese el punto de partida de otro disco de ella.
Dardo Es que lahijaputa saca un álbum de The Grants hasta Kintsugi y es discazo. Pero es que saca de Fingertips a Taco Truck y discazo también.
Pichirulas @Delapuert en alguna cosa más coincidimos, no te creas. @clickvroom, yo si tengo el mood tranquilo lo pongo entero, túnel y aw son de lo mejor del disco y de lana. Pero como las tengo más escuchadas prefiero saltar a las nuevas.
usuarix1710 eso, yo me las salto por que las tengo escuchadísimas. Pero vaya, que no me he puesto tantas veces el disco como para que sea una costumbre ni me voy a hacer una playlist a mi gusto.
FMes Pero me gusta a nivel God Bless America - and all the Beautiful Women in it. Vamos, que no me gusta. NO ME GUSTA.
clickvroom Oye no se si antes era igual pero en Apple Music han quitado la palabra "mother" de Fingerprints en lo de What kind of mother was she...
FMes Yes. Ídem en Spotify desde la primera subida. Yo también me di cuenta. Puede ser que estas cosas se hagan con algún software que trunca los tacos y haya identificado “motherf” por error, o puede que haya recibido un cease and desist de mamá Del Rey.