FMes está ya el vinilo tetudo: https://shop.lanadelrey.polydor.co.uk///Did-you-know-that-there-s-a-tunnel-under-Ocean-Blvd-Alt-Cover-2LP/7RYM0000000 Yo lo que he oído es que va a sacar el 21 es versión oficial de Say Yes To Heaven.
melodramaisreal Ay tetas Voy a ver si lo pone a la venta Universal España y sino a la web francesa. Y no creo que haya deluxe, Lana no es muy fan al parecer y yo feliz.
FMes Pues @Dardo sales ganando en tetas y en que según veo , ha quitado uno de los dos interludios en esa edición. Yo me quedo con mi media teta.
Dardo Me pone un poco nervioso que toqueteen los tracklist y las cosas, con lo purista que es uno... Pero es que esa portada me encanta!
ALEXontheROOF Ya lo posteé hace unos días lo de "Yes to Heaven" pero pasasteis de mi. Jaja! Es súper fuerte lo de esa canción. A mi tampoco es que me flipe pero el dato de Spotify es también muy fuerte! Igual es pronto para una reedición. Y más cuando no ha sacado la tía ni un videoclip!! Igual son las dos cosas, la edición Deluxe con la versión "oficial" de Yes to Heaven. Ojalá!
ALEXontheROOF Pensando... No tiene sentido que saque una Edición Deluxe con la cantidad de ediciones diferentes que hay! Portadas, colores.... Y en menos de un mes otra edición?? Sería una tomadura de pelo para los que acabamos de comprar. Y un flaco favor comercialmente para las ediciones que ya existen. Una edición Deluxe física ni de coña. No sé... Creo que será la versión oficial de Yes to Heaven. O el vídeo de Candy Necklace jaja
FMes Pues en la del enlace que he puesto arriba. Igual es una errata, también os digo. ¿Y lo compráis a UK? A mí el mío luego me subió 16€ con los aranceles.
ALEXontheROOF Pues no, no es una errata parece. En la edición de las tetas como dice @FMes ha quitado Judah interludes lo cual me parece un acierto!! Al álbum en general, pero en concreto a la cara B del primer vinilo jaja!! Me parece que así está genial.
FMes Las voces de mi cabeza gritando AHORRA! Y otras hablándome de que algunos vinilos son una inversión porque se revalorizan y bla bla. También unas hablándome del cambio climático y de las ventajas de la kombucha. Qué pesadas, de verdad.