Practicum Qué mala fue la última temporada... 0 expectativas para lo nuevo que está por venir. Y esto del capítulo interactivo me parece un soberano coñazo.
Mantaray Vista la peli interactiva o jugado el videojuego. Me ha parecido muy interesante, he disfrutado y me he sentido frustrado pero con ganas de volver a empezar. Por tanto, de lo mejor de Black Mirror por lo bien que encaja contenido y continente. No va a gustar a todo el mundo porque depende de lo que uno ponga de su parte.
Freddy Armando Valencia Pues algo interesante, hicieron lo posible para simplificarla, tuve que jugar con varias opciones.
Zarko Es interesante por la novedad, y por cómo llega a encajar todo, aunque sea una ida de olla por momentos, y eso me ha gustado, pero la trama no es de la mejores.
KikoCuadrado Se agradece la idea. Y el giro Black Mirror, es que hagas lo que hagas. La historia no hay manera de que acabe bien. Lo he hecho dos veces, y he visto chorrocientos finales. Y ninguno es 100% bueno.
Mantaray Pinta bien, luego ya veremos cada capítulo. La semana pasada nos pusieron en clase de inglés el episodio de Nosedive (Caída en picado) y la gente que no conocía la serie flipó (para bien).