maniacmaison El chiste de Rozalen y "la chiquita esta del tra tra" lo hicimos @apo y yo en su cuarto de baño
Chispito Madonna desvela que quiso contratar a Rosalía antes de su fama: "Querían cobrar una cantidad extraordinaria" La estadounidense desveló que contactó con la española para que actuase en su cumpleaños antes de que se diera a conocer internacionalmente. "Cuando empezamos a hablar, se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño", relató Madonna, tras lo cual empezó a sumarse más gente. "Apareció un mánager y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero. Y luego eran 36 personas y yo estaba como: 'espera, espera, ¿qué?'", prosiguió la cantante, que finalmente no contó con Rosalía en su cumpleaños. "No tuve noticias de ella durante un tiempo y, de repente, se convirtió en una gran estrella y me dije: 'sí, yo tenía razón'"