Vespertino Hombre, le han hecho una versión hasta los morancos. Eso es muy top patrio. Y ahora también en Tu cara me suena, Operación Triunfo... Creo el hype está bastante extendido. @llamarsernesto, not offended, con Cristina imposible
HelenxWoh Pero si la promo que tiene Rosalía es la que tendría cualquier artista de primer nivel en US, o icluso menos. Otra cosa es que en España estemos acostumbrados a la mediocridad.
JonPGz Pero yo creo que toda esa promo se está concentrando en este último mes o así (OT, lo de Red Bull, los anuncios en el metro, etc), hasta entonces no me parece que haya habido tanta sobrexposición.
AdriEv A mí me parece una estrategia de marketing bastante brillante. Nosotras es que ya la tenemos más vista que a la Charito, pero gracias a todo este chocho Rosalía es ahora la artista de la que es guay ser fan. Sólo hay que echar un vistazo a Twitter.
Vespertino Para el gran público con el éxito de los dos singles, y con que el nuevo y el disco den más o menos la talla, El mal querer ya está más que amortizado. Ahora queda ver qué lugar ocupa para los más enteradillos y el hueco que se hace a nivel internacional. Debe estar mu nerviosa.
Flounder Os olvidáis de Brillo, que también estuvo una temporadita en la playlist de Éxitos España de Spotify este verano.
AdriEv Y de la intro de Paquita Salas, que tampoco es tontería la de gente que la habrá conocido por ahí.