milodicox yo me voy a quitar la corbata y me voy a plantar bien de piercings de oros, si hay que ir, se va.
Elanonimotranquilo Estoy por hacer un montaje de la cancion con las imágenes de linda Blair y no creo que cambie mucho Lo de decir que se inspira en la maja pa quedar de culta pos vale pero cari eso tiene que ver con la maja lo mismo que élite con la muerte de un viajante
Elanonimotranquilo La cancion de las tres es la que esta más cerca del anterior disco y también la que menos ha arriesgado hasta ahora aún así a mi me gusta como canta y me gusta su voz así que por mi ok
diekirc Pues, por ejemplo, el vídeo de Big God se insipiró también en otro de Goya (Vuelo de brujas) y tiene más chicha.
Jota_87 Menuda bajona, me dicen que es el comeback de Las Chuches y me lo creo. Quizá sea grower, no sé...
Chispito Sería triste pensar que no puede hacer un buen vídeo sin Canadá. A ver qué pasa con el siguiente.
Flounder Jota_87 8:18PM Flag Menuda bajona, me dicen que es el comeback de Las Chuches y me lo creo. ¿Esto va en serio o es trolleo? Porque vamos...
totalhate La tía ya se apropia hasta de la Lengua Inglesa https://twitter.com/Beats1/status/1057164704496332800
AdriEv También os digo que los otros vídeos tampoco eran obras maestras precisamente. Bonitos y llamativos quizá, pero unos batiburrillos de cuidado. Lo mejor de esta era sigue siendo POR MUCHO las canciones, cosa que me parece bien.
Dardo La canción es un gran sí. El vídeo, bonito aunque obviamente menos interesante que los anteriores. Pero vamos, que todo bien, no hay pegas