Flounder A mí Que no salga la luna tampoco me ha parecido para tanto pero las pistas 3, 4 y 5 seguidas sí son muy guays.
Yaz ah vale si! La verdad es que habré escuchado Cry me a River una o dos veces en mi vida, era por mera curiosidad
Yaz Jajaja, del Timberlake es que musicalmente no me dice nada de nada. Luego aparte está lo burro que me pone, que en eso coincideremos muchos
usuario330 acabo de terminar, en general no me ha gustado me esperaba un álbum más cercano al sonido de Malamente y Pienso en tu mira. pero lo define mejor Que no salga la luna. me quedo con los singles y con De aquí no sales y Bagdad
Yaz A mi Dí mi nombre dentro del disco me ha gustado bastante además de esas. Bagdad y De aquí no sales temazos. Que no salga la luna me ha gustado también.
Xanti1982 Lo estoy digiriendo todavía, pero los singles parecen de otro disco, no representan la esencia del álbum. En general me ha gustado sin fascinarme
usuario330 me siento un poco estafado es que además en el concierto me gustó bastante De aquí no sales y en el álbum me suena descafeinada