diekirc Yo había pensado en regalarlo a mi padre por su cumple. Para alguien que le guste el flamenco le encantará.
Flounder Mi padre casi lo único que escucha es flamenco de toda la vida (Morente, Lole Montoya, Remedios, etcétera) y Rosalía no le hace mucho tilín. Y Sílvia y Soleá tampoco.
Dardo Y yo no escucho nada de flamenco, no conozco apenas nada, y me flipan a otro nivel Rosalía y Sílvia.
diekirc Al mío le gustó mucho El Niño de Rocío Márquez, supongo que este le gustará también y sino pues me lo quedo pa mi.
Alex A Me encanta Si Tú Supieras Compañero, mucho mucho, pero el final lo acortaría. Los últimos segundos se me hacen interminables, muy molestos.
Gonza_Gal Y el inicio tan inofensivo con el niño recitando la letra es genial. De verdad, estoy totalmente enamorado de este disco.
elpirulawapo Qué emocionante me parece cuando en Te venero canta esta parte: Qué guapa me has parecido cuando en el baile te hablé. Que pareciste otra más bonita, más preciosa que la mata del café.
llamarsernesto Yo no puedo oír el disco entero porque me pongo el bucle con Si tú supieras compañero y chao