Chispito SHANGAY ⇒ ¿Qué sensación tuviste al meterte en el estudio con Pharrell Williams? ¿Y cuándo publicarás lo que grabasteis juntos? ROSALÍA ⇒ Fue muy emocionante y mágico, porque Pharrell pa’ mí es lo más grande. Me ha hecho mucha ilusión componer a su lado, ver cómo produce…., igual que ver producir a El Guincho es inspirador. Siempre aprendes al lado de alguien como Pharrell, viendo el nivel de entrega y de apasionamiento cuando compone o crea beats. Es como un niño, trabaja con la ilusión y la energía del primer día, y a la vez tiene una experiencia de mil años. Hicimos un par de canciones. Una la estoy cantando en directo, De madrugá, pero hay que terminar la producción, y no sé si será conjuntamente con Pharrell. Poco a poco iré enseñando cositas… https://shangay.com/2018/11/02/rosalia-es-inevitable-que-se-me-considere-una-diva-gay-el-mal-querer-entrevista/
el_maguan ^ Si! Llevaba un rato intentando pensar cual era, desde que lo pregunto @Lore. Me salia Enya, pero no.
Pichirulas Que iba a misa con su agüela cuando era una niña chica y que no es practicante y tampoco está bautizada pero cree en Dios y es así un poqueto mística con rollitos del destino y tal.
Flounder GrizzlyAce 5:54PM Flag Estoy en bucle con Pienso en tu mirá, De aquí no sales y Reniego Yo lo dije anoche y lo mantengo. Esas 3 seguidas me parecen lo mejor del disco.
RicBreaker ^ Anoche me salió y lo evité. Esta noche me fumo un porro, me lo pongo y me enterráis muerta de cringe