Caine Hay que decir que ayer o el martes estuve explicándole a los de mi oficina quién es y qué procrea esta muchacha. Que las pelucas vuelan bastante menos en el páramo panorama heteronormativo, por mucho que salga en El País día sí día también.
AdriEv En mi grupo de modernas sí que la conoce todo el mundo. Mis padres desde el otro día que salió en el Hormiguero.
Caine Ah, eso fue, el hormiguero, exacto. Para que luego preguntéis quién lo ve... Mis padres estoy convencido de que no saben quién es.
timeout la mía tiene 75 y le comenté que en Halloween fuí a un concierto y soltó "de la Rosalía, verdad?" porque salió en la tele.
theobserver Pues hoy en la reunión del trabajo ha salido el tema de Rosalía y lo ha sacado un hombre de 50 y muchos. Había gente más joven que no la conocía.
Elanonimotranquilo mi padre antes de morirse llego a oirla y decia que le parecia una cantaora mu antigua, que porque estaba de moda ahora en los modernos
Caine Edad de mis padres: 70 y 76. Edad media de mis compañeros de trabajo, incluyendo jefa (heteros y heteras todos ellos): 45.
erasmusborracho Lo de la edad y la sexualidad es una mariconez, que en los conciertos había gente adulta, niños, maricas, heteros y de todo.