Oscar Abro melon: Tangana ha coescrito 8 de los 11 temas. Creéis que ya que no están juntos y dudo que vuelvan a trabajar de nuevo tendremos un one hit wonder?
Elanonimotranquilo Yo creo que tangana esta acreditado en 8 temas y que su parte en muchos sera una palabra o una frase
Elanonimotranquilo Tangana se paso todo el rato mirándose al espejo y pensando lo guay y lo sexy que es y como todas las tías del mundo se morirían por follar con el
AdriEv Uy yo no sabría decir. Quitando lo de Rossy (que aun así me gusta), no tengo una menos favorita.
AdriEv Hombre, es una historia medieval. Yo creo que el disco tiene dos interpretaciones: la literal y la metafórica. Un poco como si ella volviera a nacer. De hecho la voz que hace el eeeaaa eeeeaaaa en Nana no es la de Rosalía.
Oscar A mí es que Nana en el minuto 2:17 me pone en órbita. Por eso me gusta escuchar el disco entero. Porque si que me gusta más la primera mitad pero como un todo me encanta.
Flounder No sé dónde he leído que los créditos de C. Tangana son porque ha metido mucho la mano en las letras.