(no pensaba ponerlo en otro post pero he dado al enter)
-Primero me parece un sinsentido empezar un artículo sobre lo poco que te gustan los haters de Rosalía diciendo que no tiene sentido hablar de lo que no nos gusta, que él no lo hace (seguro), además de todos los ejemplos de las cosas que no le gustan pero que, oye, no va a hablar mal de ellas (aunque lo de poner Taburete en negrita sí lo va a hacer)
-No sé en qué cueva ha vivido este señor pero los debates y los haters han existido siempre, otra cosa es que en vez de en rrss fuera en otras vías. "Hubo una época en la que, si a alguien no le gustaba algo, lo ignoraba y punto"... ya nos dirá cuál
-La frasecita de su amigo (el de la banda española que conmocionó al mundo) sobre que el pop ya no es creativo me ha hecho verme el cerebro del eyeroll. En fin. Esa gente que va de que le gusta el pop pero no ha escuchado un disco reciente en los últimos 20 años y se dedica solo a llorar porque las viejas glorias eran buenísimas y lo de ahora una mierda no puede ser peor. Claro que hay pop de manual, como lo había en los 80, 90 y 2000, pero anda que no ha habido discazos pop en los últimos años, llenos de arte