Jota_87 ^^ Yo también lo flipé un poco con eso. Además, me parece más sexy en otros videos que en este bailando en una barra.
Kandyman Se que os encanta y debo ser el único pero no conecto nada con Bagdad canción. Quiere sonar como mística y catártica pero me aburre totálmente. Me gusta mucho más Que no salga la Luna, por ejemplo. ¿Cuál es la canción tan guay que suena al comienzo del clip de Bagdad?!
erasmusborracho Los 6 segundos son de un tema que se llama Lo Presiento (aparece registrado en su perfil de ascap) Lo presentó en Colón y duraba como 30 segundos... Tb subió ese beat a insta con El Guincho cuando estaban en un estudio de LA.
LoreEmilyWorld1 ^^ "Lo Presiento", según leí ayer por Twitter. Supongo que se lanzará en algún momento, al igual que "De Madrugá". ^ (Hemos contestado casi a la vez jaja)
AdriEv La era disfrutona de Rosalía pinta muy bien E igual me quedo solito en esto, pero ME FLIPARÍA que siguiera en algún momento con el sonido de Reniego, bien de cuerdas y drama.
Elanonimotranquilo A mi el video me Flipo desde el segundo 1 y en esa época a mi Rosalía ni fu ni fa. Me gustaba mucho aunque es de noche y había oído de pasada el primer disco sin matarme.
Elanonimotranquilo Ahora me gusta pero también es verdad que se me ha pasado bastante el hype con los dos últimos vídeos Me sigue pareciendo maravilla la actuación de la MTV en Bilbao Y el concierto de Madrid me gustó bastante.