clickvroom https://twitter.com/reinavvt/status/1459241215489196032?s=21 me parece estupenda la respuesta
JonPGz En Spotify le está yendo muy bien (si no fuera por Red estaría en el top 20) y el segundo día ha bajado poco con respecto al primero.
elektrolu Ella sale guapísima, más que Jlo la veo muy Cher vestida por Bob Mackie, pero aparte de eso y del detalle de sacar a Danny Trejo, la canción es la nada más absoluta.
Torrezna No es un single muy potente. Imagino que habrán escogido la canción por el reclamo internacional de The Weeknd. Esperemos que lo bueno de Motomami esté por llegar.
llamarsernesto Todavía no. Otra cosa, ¿no os da la sensación de que antes no era tan pava? Yo creo que se lo hace, porque tonta no es.
ibuprofeno Yo también lo he pensado, no sé si será por la nube en la que anda subida, por Miami o por qué.
Pichirulas Lo que pasó a ti te lo cuento, no creas que no dolió O que me lo invento, así es que se dio Yo tenía mi bebé, era algo bien especial Pero me obsesioné con algo que a él le hacía mal !
GinTONICs Sí, está un poco pavisosa en sus intervenciones. Y ya, lo de las mezclas de acentos es desconcertante. Ni que fuera Mónica Naranjo!