GinTONICs Yo saco en positivo que me encanta como suena este corte. Me gusta el sonido que tiene y cómo suena su voz. Si se consigue obviar la letra (qué más da, la mayoría de veces no se la entiende), suena muy bonito.
Torrezna Como si fuera la primera letra así que escucháis. La fama me gustó cero, pero no he perdido una pizca de interés por este proyecto.
diekirc ^ A mi me pasa igual. La Fama me dio mucha bajona como single, pero con los cortes que han ido saliendo he ido recuperando el hype. Adoro a la Rosalía más controversial
Zarko Ai Rosi Rosi...ami la letra no me molesta, tengo otras cosas más importantes por las que molestarme la vedad que no por 6 frases de una canción. Simplemente no me gusta. Y me estás empezando a caer pesada.
corneacraneo No sabía que se había operado la Rosalía. En sus redes no ha puesto nada de la lobotomía que se ha hecho. Hemos tenido que deducirlo nosotros.
Elanonimotranquilo DE VERDAD ES QUE NO SE QUE HACEIS TENIENDO EXPECTATIVAS SOBRE EL NUEVO TRABAJO DE UNA CANTANTE.
icanogar Y menos de esta, que lo mismo te cuenta una movida de un tocho del siglo XII que se pone a escupir lefa en Tiktok.
Victornoe Y las que hacen referencia a mis comentarios tratando de ponerme como intensa a mí? todo bien en casa? xd
milodicox Mira, es que te descalificas tu solito diciendo que temazo La Fama. Porque los demás entendemos que si eso te parece un temazo, que no te parecerá una canción medio buena. Vamos, que gusto y espíritu crítico 0. Pero bien de temazos