aalexsound Lo malo es que la estética taurina no es independiente de lo que representa. Y en caso de que ella no sea taurina (no tengo ni idea de si lo es) no le veo sentido a utilizarla.
aalexsound Yo digo que te puede parecer bonito pero si lo usas estás "legitimando" de alguna manera lo que ese arte representa. En este caso la estética taurina.
aalexsound Eso mismo estaba pensando jajaja voy a esperar a ver con qué nos sale y ya si eso sigo largando.
Azuloscuro Como la pobre nos esté leyendo le va a entrar bajona. El momento este del artista antes de sacar algo nuevo tiene que ser muy crítico, eh. Bueno, si eres Chenoa no, que te la suda, pero si tienes algo de ímpetu artístico...
Flounder aalexsound 6:29PM Flag Comparar cómo utiliza la simbología Madonna y cómo la utiliza Rosalía ¿? ¿Por qué no?
Xanti1982 Dejando polémica aparte, yo me esperaba algo movido como adelanto del disco, y esto no tiene pinta
Pedrito Igual el prota del vídeo es torero por obligación y se rebela -y de paso sale del armario- porque lo está pasando MALAMENTE. Lo veo.
aalexsound Tan simple como que para Madonna la simbología es esencial en cada proyecto y para Rosalía hasta ahora yo creo que no lo ha sido.