timeout Antes de que se diera a conocer la noticia, los vecinos de la localidad ya habían visto a la cantante y su séquito visitando el palacete me las imagino a todas con las uñas larguísimas, dando palmas y con las motos quemando rueda por Manresa
Xtian23 Y no le parecera mejor a la señora del tweet enfocarse en el problema de fondo en lugar de "la cultura popular" que es solo un sintoma.
Xtian23 Bueno a ver igual hacer este tipo de denuncias que van de serias agarradas de un video que se llama saoko me parece un poco ridi.
Minyo Estoy seguro que vas a casa de la tuitera y encuentras montones de materiales que contribuyen de una manera u otra a la contaminación como en todas nuestras casas. Ella concienciadora. jajaja
clickvroom Hombre pero que la cultura pop sea una consecuencia no quita su impacto y su influencia, a ver si va a ser lo mismo que esa señora se compre un Yatekomo y no lo recicle a un vídeo con millones de visitas. Igual que reconocemos la problemática de que las canciones/vídeos/series banalicen con temas importantes no veo el problema de señalar cuando lo hacen con el tema climático
Minyo me extraña que aún no hayan salido los concienciadores del azucar señalando que rosalia ha sacado unos helados en su videoclip en plena pandemia de obesidad infantil, es totalmente una irresponsabilidad, con la de niños que ven sus videos.
Xtian23 Pero son videos musicales no? si nos ponemos a mirar que banalizan nadie se va a salvar. El dia de mañana van a censurar alejandro por que salen nazis y lady gaga con unas metralletas.