TuoneUdaina Por mucho que os intentéis convencer de lo contrario y obligaros a que os guste, lo que está sacando hasta ahora es un mojón con pelo
pop_bars Por muy bueno que sea el material que se está dejando para el final esto no lo levanta ni dios
perfect Pues yo veo un directo muy disfrutable con algunas de las últimas canciones (con bizcochito no) y las que no son de motomami.. Saoko, Linda, la del pollo y Con altura seguidas pueden ser la hostia
Caine Es que Bizcochito me ha dado todas las vibes de "Yo tengo un novio que me lleva a la bahia" meets Bad Bunny, y eso a estas alturas de la película ya no sé si es bueno o malo.
AdriEv Qué pesadassss las de por mucho que digáis madre mía. A mí me parece estupendo que os parezca un horror todo, pero por dios basta ya la miradita por encima del hombro, lo pido por favor :expressionless:
Mantis saoko > bizcochito > la fama >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> chicken mierdiyaki
corneacraneo A mí es que todo lo que ha ido sacando me parecen interludios entre un par de canciones, como jugueteos y ya está. Que no están mal, pero chica, desarrolla, dale cuerpo.
cucu2 Madre del amor hermoso, pero y este horror??? O sea... TARARARATATAAAAAAAAA. Prefiero el remix de Frozen.
Torrezna :lol: La verdad es que excepto Saoko ninguno de los adelantos me está gustando mucho, pero es todo tan inesperado y tan ida de olla que no puedo decir que esté sintiendo decepción. Me parece que es todo bastante divertido y estoy disfrutando con todo este lío que suena medio a broma. No hay drama dentro de mi sentir de adoratriz.