danimz El teaser no debería haber sido del final de la canción porque es un puntazo cuando entra el "bombo".
Torrezna Tampoco es la primera canción lenta y dulce con una letra bien de high voltage sexual. Seguro que de Prince y de Serge Gainsborough se pueden enumerar unas cuantas.
usuarix1710 le van a poner luz negra por la nocheee que guay https://twitter.com/RosaliaSources/status/1504143979268481030?s=20&t=n0aqkzccQXXTUyO0QjYfzQ
Zarko Pues me abandono a Hentai, Rosalia está follando en la canción, y el video no necesita nada más. No lo pensaba, pero compro.
Cofi La canción preciosa y la producción muy guay. La letra no hay por dónde cogerla y en mi caso se carga bastante el producto final. Es una pochez.
Victornoe Ay para nada, eso me parece lo mejor, si esto fuera una canción "bien escrita" nadie se acordaría de ella
Victornoe Quiniela de la próxima razón por la que "cancelarán" a Rosalía: Yo digo que por esta frase "siempre me pone / por delante de esas putas"
Alex A A mí los so so gud me encanta cómo suenan, aunque la letra a veces tú sabe. Como ha dicho alguien, me encanta la canción tanto irónica como no irónicamente. @danimz welcome back!
AdriEv Yo voy con @victor el contraste con la letra me parece muy guay ❤️ me encanta que el taladro empiece después de la frasecita
Mantis team contraste de la letra también por aquí, me parece de lo mejor junto con la producción y el so good
Victornoe Dios la rima del cuero..... Para las que no estén familiarizadas cuero es sinónimo de zorra en República Dominicana y algunas partes del caribe
usuarix1710 Si te vas, si te vas, y me cambias Por esa bruja, pedazo de cuero No vuelvas nunca más Que no estaré aquí