Eternity Lo de Tik Tok se puede ver en Youtube o algo? No estoy al día. Necesito directos del discos. Me encanta.
Eternity ¿puede ser real que la peor sea La Fama? Increíble. Y si hubiesen descartado a The Weekend, sería un disco redondo.
Torrezna Ami la fama ha terminado gustándome mucho. Está claro que the weekend está por los streams, pero no me molesta y mola lo de oírle cantar en castellano, diciendo lo de puñalaitas…
usuarix1710 Yo estoy a tope con la fama, me da la vida me entra perfecto. La verdad que no le pongo un pero al disco. Llevo todo el día sin parar.
molinero Qué poco se habla de Como un G, ¿no? Es mi favorita. También me han gustado mucho G3 N15 y la combi Versace. No sé cuánto tiempo estaré escuchando el disco, pero de momento lo disfrutaré, y me alegro un montón de que esté gustando tanto.
Minyo Opino lo mismo d la fama, al principio no m convenció mucho pero en el contexto tiene todo el sentido del mundo, es que ya ni le pongo pega al pollo teriyaqui.
JonPGz https://twitter.com/b00tieg/status/1504644408892928002?s=21 Viene en los créditos de Tidal. A mi La Fama me gusta mucho. Después de SNL me gustaría más una versión solo de ella, pero me gusta.
Rigby Es un discazo. Las peores son los singles con diferencia, pero en la secuencia no molestan en absoluto. Si me lo pongo seguido no me salto ninguna.