Oscar Podía subir lo de tik tok a su YouTube, lo poco q he visto me ha encantado. Menuda reina esta hecha.
Oscar Ya si ese lo he visto pero no esta en HD. Ya no pido 4K, q seria lo suyo, pero un 1080p al menos. Si lo subiese en su perfil fijo q iba a 4K.
Oscar Q bonito le ha quedado Candy con la habitación azul. Sencillo pero super guay. Es que la tia tiene un carisma brutal. Que maravilla de cancion.
corneacraneo Reconozco que este no lo había visto. https://twitter.com/Claramore_/status/1505125197518708736?t=fG8tomh35xhXCFa4BBM89w&s=19
juxtapositionboy Yo ame la segunda mitad mucho mas que la primera es que ya estoy harta del reketom pq aja Venecolandia. Sobre todo las que son mas intimitas bellas todas pero de los sencillos no me ha gustado ninguno sinceramente
Xtian23 Uy a mi me pasa lo mismo con el regueton al uso que suena en en latam, lo que va mas por ese lado no lo soporto.
cucu2 Es que estoy escuchándolo por primera vez y bueno, no me molesta tanto Arroz Tres Delicias en esa secuencia. No me gusta nada Hentai. Un billete, dos billetes, una tienda de billetes.
Jordi Cuando Rosalía presente CANDY en directo y que la gente vaya a estar cantando una melodía de Burial... Me fascina.
Caine Bueno, pues me alegro un montón de que le vaya bien. Las cifras no lo son todo, pero brava que se posicione donde le corresponde. Los que augurabamos batacazo épico pues we will eat it with chips.
Alex A Bueno el hate de Marcel Bagés en el último post del IG de @jenesaispop lol (a cuenta de Rosalía)