Pues ahí va mi review. ¿Qué opino de MOTOMAMI? Que es un gran disco, y que ella es una diosa, ole ole y ole porque ha puesto su coño sobre la mesa y ha dejado el mundo con la boca abierta. Estoy obsesionado con DIABLO, ya lo dije el otro día, y junto a LA COMBI VERSACE y SAOKO me parecen la Santísima Trinidad del disco. Me ha gustado escuchar a Rosalía en BULERÍAS, me ha emocionado en G3N15 y me gusta mucho su aproximación a los sonidos actuales con CANDY, espero que lo pete muy fuerte con este tema.
PERO esto no me parece un disco de 9'4, como aparece en metacritic, ni mucho menos un disco de 10 como es para muchos medios. LA FAMA y DELIRIO DE GRANDEZA me las salto siempre, y de Abcdef mejor ni hablar, da para meme y poco más. En general no puedo con la secuencia del disco, por cada canción lenta viene otra más movida, y eso me saca del mood. Me he hecho una playlist de 12 temas y no he escuchado otra cosa desde el viernes, pero con lo purista que soy con no tocar el orden de los discos y no quitar temas, pues ahí me ha fallado mucho la Rosi (o le he fallado yo a ella).
Así que en conclusión discazo, tengo 12 de 16 temas en bucle, pero se me ha quedado una sensación de que hay detallitos en los que veo fallos, no sé bien si por querer abarcar demasiado, por querer hacer una obra maximalista o por querer incluir todas sus facetas en este disco.