TuoneUdaina La “petromasculinidad”: EL CONCEPTO https://twitter.com/diariara/status/1511683618304888839?s=21
timeout yo creo que se retratan solos, como a la que le provocaba "ecoansiedad" el video ese de las motos...
llamarsernesto Ahora me lo pongo menos @Pichirulas pero es que no podía mantener el ritmo, el de Charli me está viniendo deli para darle descansito a Motomami
Torrezna @Pichirulas Los singles los quemé, especialmente CT, pero entero lo he escuchado una vez, que tengo una lista de discos por escuchar muy larga. Ahí tengo una caja el vinilo esperando que pueda volver a montar el tocadiscos. @milodicox la cuestión es meter a Rosalía y Motomami para generar tráfico, que luego el argumento sea de lo más peregrino es lo de menos.
Minyo Yo sigo igual, me pongo el disco en el coche, cuando paseo con los auriculares, en casa, vamos todo el día jajaja estoy un poquito obsesionado, de hecho tengo otros discos que me gustaban pero motomami lo ha eclipsado todo
AdriEv Hay pelis que te encantan pero no necesitas ponerte constantemente, o ver siquiera más de una o dos veces. ¿Por qué tiene que ser distinto con los discos?
Torrezna Yo estoy esperando que me traigan los muebles para montar otra vez el tocadiscos. Creo que no os había comentado ese hecho circunstancial que me impide poner el vinilo.