Alex A El de Sevilla coincide con el orgullo de Madrid :/ y hacer la gira en JULIO es arriesgado, empezarán los conciertos a las 22h
Alex A @totalhate lo de las 22h lo he añadido yo, que digo que tendrán que empezar los conciertos a las 22h para que la gente no se asfixie
totalhate Lo he pensado yo tb, menuda sudera se va a llevar. Pondran los aires a to trapo. Golden circle 100 pavos mínimo no?
totalhate Para emq yo pagué 75 en golden circle. También yo creo que de por sí en Madrid y Barcelona siempre suelen ser más caras
usuarix1710 yo directamente he buscado donde se hace el concierto y he pinchado en el de rosalia y me ha llevado a la preventa, no tiene más misterio
totalhate A vel, no sé cómo funcionará en otros paises, pero en españa y diría q en el resto es igual, con estar dado de alta en livenation ya está. Sí que en otros países, tb hay preventas por ejemplo de american express o de otras empresas.
Víc_ Por qué decís que estáis apuntados a preventa? No hay opción de apuntarse en Livenation, a parte de estar logado, no? :)
usuarix1710 Hola ¡Ya casi has acabado! Este es el último paso. Para activar tu cuenta y poder acceder a preventas además de recibir nuestros emails sobre shows y eventos, por favor haz click en el enlace abajo: